viernes, 29 de enero de 2010

Nick jonas: the administration "who iam "



Nick Jonas

¡Para no creerlo! .... Si chicas el pequeño del clan Jonas ahora nos deleita con un maravilloso trabajo musical que reune todo su talento y encanto vocal en un disco
que al igual que las demasincursiones con sus hermanos,promete encantarnos y enloquescernos con cada una de sus letras.
Aunque su lanzamiento esta preparado para febrero de este año,por ahora podemos disfrutar de su primer single que ya es un exito mundial

"Jonas Brothers sigue vivo"

.
La decision de no haber este proyecto con sus hermanos ,fue exclusivamente poque el sonido no era acorde con lo que era la agrupacion,pero no por esto se van a separar.
Eso lo han dejado muy claro Joe,Kevin y Nick en un fin sin entrevistas,dada la euforia de sus fanaticas,que estaban tanto aa favor,como en contra del proyecto de "the President" (apodo que nick recibe en la banda).Y para las que siguen incredulas ,tantohan aclarado los chicos que no se separan,que mencionaron en su totalidad a los medios ,lo alegres que estan por Nick y que slo esperaran que salga el disco,para ver como suena.
Los proyectos como Jonas Brothers continuan,ademas de haber terminado las grabaciones de "Camp Rock 2",tambien firmar la segunda tenprada de la serie "Jonas",para cadena Disney.

"Su nuevo look"

Si Joe se corto el pelo,Nick tambien tenia que tener un cambio.Sus nuevos accesorios preferidos son las boinas y sombreros que lo acompañan hace un rato por todos los lugares que se le ha visto.Junto morral de cuello cafe,que se ha hecho un inseparable desde practicamente un año.Su ropa sigue siento la actual y joven,pero como ha empezado a hacer frio en Norteamerica comenzo a usar colores mas calidos y de color tierra (cafe-rojo oscuro-azul-grises) que conbinan perfecto con su tez palida,ojos marrones y pelo castaño.
Su tour solo tiene programadas 14 de febrero en Estados Unidos y se inician este sabado... Por el momento.... Solo nustras amigas de ese pais,tendran el placer de presenciar a Nick the administration ,pero ya sabemos que estos jovenes quedaron facinados con latinoamerica y nunca queda cerrada la posibilidad de que puedan volver.
"Dato imperdible"

Si eres una fan de este idolo de la musica juvenil,puedes unirte al FAN CLUB oficial de Nick Jonas en Chile

VISITA: http://ww.fotolog.com/fnickjonaschile
http://www.twitter.com/fansclubnick

























0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu vida