martes, 23 de febrero de 2010

Television o computador?



Much@s cuando estamos en el computador general mente también estamos viendo television eso es raro porque cuando yo, estoy chateando con mis amigas y viendo mi serie favorita me quedo pegada en la tele y dejo a mis amigas hablando sola (meda mucha risa) estonces uno no sabe que hacer,ahora yo escribo y escucho musica ya no veo tele para que me pase lo mismo siempre enceguida les contare en mis palabras lo que es computador y television:

Computador: Es algo para que nos podamos comunicar con personaas queridas atra vez de correo electronico,es sacar informacion para las tareas que me mandan del colegio,etc

Televicion: Es algo que nos imforma sobre lo uqe pasa en el dia,los fin de semana dan monitos animados para los mas pequeños,entra otros....

Eso ha sido adios besos
P.D: Desjen sus comentarios

2 comentarios:

smile dijo...

Hola! SOY NUEVA SEGUIDORA :) A mi me pasa lo mismo, incluso me siento delante de la tele, y luego mis amigas me dicen:
hola?
jaja bueno adios.

Ailu dijo...

HEEI GRACIAS POR HACERTE SEGUIDORA, SOY NUEVA EN ESTO DE LOS BLOGS. LO CREE HACE 2 DIAS! :)
HRMOSO BLOG! ME HARIA SEGUIDORA PERO NOSE COMO! =(

Publicar un comentario

Deja tu vida