lunes, 22 de febrero de 2010

Dia de Tenis....




Hola hoy es mi día bueno y malo... Como ustedes no sabían una de las cosas que me gusta es jugar "Tenis" es algo que adoro no se jugar muy bien pero la semana pasada fui a jugar a un lugar exclusivo para eso y hay me enseñaron un poco y hoy estube en mi pasaje en donde yo vivo y estube jugando con mi prima y el Matias. Al principio siempre ganaba la Lya mi prima pero después se aburrió y se fue a dar una vuelta en bibicleta y quedamos el Mati y yo jugamos y le gane 2 veces¡¡¡estaba feliz porque el es bueno para jugar!!! Y derrepente le pegué a la pelota muy fuerte y se perdió por el pasto de otra casa,estuvimos con 30 minutos buscando la pelota y no la encontramos pero luego llego una amiga la Caro y ella la encontró enseguida super rápido y hay seguimos jugando...
Ustedes dirán porque día bueno y malo les contare:
Bueno: Porque jugué TENIS casi todo es día.. ¡¡¡bkn!!!
Malo: Porque antes de jugar tenia que ordenar mi pieza esta hecha un desastre,la ordene un poco esta doblando la ropa que esta votada en el suelo(buscando un calcetín vote la ropa al suelo jajajjaja) todavía no termino porque le estoy haciendo una limpieza profunda ¡¡¡estará muy ordenada!!!
Ese es mi día de hoy se hiso corto porque estube puro jugando "Tenis"... chao nos vemos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu vida