miércoles, 24 de febrero de 2010

Bailo y me quedo sentada??

Siempre en las fiestas de cumpleaños hay una típica niña que se queda sentada y mira a los demás bailar..... ¡¡¡¡QUE FOME!!! Yo igual soy un poco tímida para bailar pero igual termino bailando..
Díganme que hacen en una fiesta muy entretenida pero.... típico niño perno que te saca ha bailar ¿Que haces? que vergüenza ,me muero yo le diría que no se bailar y me iría a otra parte...
¿Que es para mi fiesta es una sola palabra?

R: Bkn...

Ahora que entro ha clases es mejor en sentido de que ,mis amigas me invitan a sus cumpleaños y bailamos y lo pasamos super bn...

¿Que prefiero bailar o quedarme sentada?

R: Prefiero bailar,se pasa mejor...

Los dejo.. xauu besos

P.D: Dejen sus comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu vida