jueves, 4 de febrero de 2010

amores de mis amigas






Bueno tengo una amiga que le facina Justin Bieber lo adora y da lata porque uno le pregunta quien le gusta y dice Justin su vida es el y lo unico que quiere es que venga a chile........




Otra amiga que tengo esta pololeando quen el niño que le gustaba mi amiga que ya les hable al principio de este tema,la semana pasada lo llamamos y le preguntamos que pensaba de su polola y nos dijo lo sgnte:







  • su sonrisa



  • su cara



  • su personalidad



  • su cuerpo



Mi amiga que esta pololeando debería dejarlo porque el se cambio de casa y la única forma de que se comuniquen es por el celular..¡¡¡¡¡Que lata!!! ¿nocierto?




Ami amiga Pancha le gustaba el pololo de mi amiga pero según ella ya no le gusta,y su mejor amiga le gusta el Martín el chico que me gusta a mi (es mio solo mio ) pero según ella tampoco le gusta pero yo no le creo.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu vida